FOTOS: Sicarios disparan a niñas al no encontrar al hombre que querían ejecutar

Los matones se enojaron tanto que además, un tercer menor de edad habría sido golpeado
FOTOS: Sicarios disparan a niñas al no encontrar al hombre que querían ejecutar
Balean a niños San Luis Potosí
Foto: Cortesía

Dos niñas resultaron lesionadas de bala mientras que un niño fue golpeado durante un ataque de sicarios del narco quienes entraron a la vivienda en búsqueda de un sujeto a quien no encontraron así que se desquitaron con los menores, en el estado la San Luis Potosí, capital de San Luis Potosí en México.

Los hechos ocurrieron entrada la madrugada cuando se comenzaron a escuchar disparos dentro de una casa ubicada en la privada Francisco Villa, en la colonia División del Norte Tercera Sección elementos, por lo que la policías se trasladaron al lugar.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ahí entrevistaron a una mujer, quien denunció que que un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto entraron al lugar. Que de inmediato le preguntaron por el hombre que buscaban y al no encontrarlo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Aunque al parecer la intención de los criminales no era dañar a las pequeñas pero las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital cercano, en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas. Sobre el tercer niño, no habló nada la policía pero según medios locales, a él lo habrían golpeado.

En el lugar, de la agresión, personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de grueso calibre.

Las autoridades detallaron que se investiga si esos hechos podrían estar relacionados con una persona encontrada sin vida a unos cuantos bloques más adelante de donde ocurrió el ataque a la familia, en donde encontraron a un joven esposado y con disparos de arma de fuego.

Cabe recordar que en días recientes, el Cártel del Noreste (CDN) el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Golfo (CDG) se enfrascaron en una batalla por el control del estado donde se han lanzado acusaciones entre sí por el supuesto apoyo de un cuarto grupo criminal identificado como Cártel de los Ministeriales, que presuntamente opera en el estado bajo las órdenes de autoridades.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello