J.C. Penney inicia ventas de liquidación con hasta 40% de descuento en 136 tiendas

La empresa recomienda ir a comprar lo antes posible para seleccionar los mejores productos

La empresa planea cerrar  242 sucursales en varias etapas.

La empresa planea cerrar 242 sucursales en varias etapas. Crédito: Scott Olson | Getty Images

J.C. Penney hace todo lo posible por ajustar sus operaciones para salir de la bancarrota. Por eso, recientemente decidió cerrar 136 de sus tiendas en una primera etapa, las cuales comenzaron a tener sus ventas de liquidación desde ayer. Al mismo tiempo que sucede esto, el resto de las tiendas aún permanecerán cerradas debido a la pandemia del COVID-19, pero ya se está trabajando en el proceso de reapertura, según informó The Motley Fool.

En total, J.C. Penney cerrará 242 tiendas, y dichos cierres se harán por varias etapas durante el 2020 y 2021. Estas sucursales se eligieron por tener ventas inferiores al promedio o que tienen una mala ubicación.

Las 136 tiendas que comenzarán a realizar sus ventas de liquidación están listadas en el blog de la empresa, en donde podrás ver si hay alguna sucursal cerca de ti. La mayoría de los productos de estas ubicaciones tendrán un descuento que va del 25% al 40% de sus precios regulares.

Las joyas finas tendrán un descuento del 40%, mientras que el descuento máximo en gafas de sol y trajes de baño será del 30%.

“Debido al reconocimiento del nombre y la buena voluntad de esta marca, alentamos a los consumidores a comprar temprano para aprovechar la mejor selección de productos, ya que esperamos que la mercancía se venda muy rápidamente”, dijo la empresa en un comunicado.

Cabe señalar que, desde el 25 de junio en adelante, todas las ventas se considerarán finales. Es decir, que no habrá la posibilidad de devolución desde ese día.

–También te puede interesar: Walmart podría reemplazar a los cajeros por quioscos de autopago

En esta nota

Bancarrota cierre Clausura crisis

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain