Julión Álvarez dedica canción a Vicente Fernández en el Día del Padre

"Mi Gran Amigo" es un homenaje lleno de admiración y cariño

Julión Álvarez.

Julión Álvarez. Crédito: Getty Images

En vísperas del Día del Padre, Julión Álvarez rinde homenaje a una de las figuras más importantes del núcleo familiar con el tema “Mi Gran Amigo”, melodía que, por cierto, ya le cantó en vivo a Vicente Fernández.

Durante una reunión en la que estuvieron integrantes de los Fernández, como el mismo Chente, su esposa Cuquita y Gerardo, uno de los hijos mayores del reconocido cantante, el chiapaneco interpretó por primera vez en vivo, la melodía, autoría de César Estrada “El Moreño”, músico acordeonista de Julión.

El tema fue grabado hace un par de años, pero hasta hoy es que se da a conocer; de hecho, la canción se compartirá en distintas emisoras de radio para que la puedan considerar dentro de su programación.

Álvarez tuvo la oportunidad de dedicarle el tema a uno de sus ídolos musicales hace año y medio, de ese entonces son las imágenes que este jueves compartió el cantante a través de las redes de su staff.

Es un tema que Julión grabó hace como dos años y se lo cantó como hace un año y medio a don Vicente y le gustó mucho, y le dijo, ‘sácalo para el Día del Padre’, pero ahí quedó.

“Ahorita es que ya decidimos darlo a conocer (el tema). Julión no tiene redes, lo estamos subiendo nosotros, mandando a alguno amigos y a algunos programadores de radio por si lo quieren meter a rotación”, platicó vía telefónica una fuente cercana al chiapaneco.

Julión Álvarez se encuentra en confinamiento en su natal Chiapas junto con su esposa y sus dos pequeñas, María Isabel y María Julia, de 2 años y de 7 meses, respectivamente, con quienes celebrará este domingo el Día del Padre.

Sigue leyendo

En esta nota

Día del Padre Julion Álvarez Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain