Lupillo Rivera, Lorenzo Méndez, Ninel Conde, Alicia Villareal y muchos más unidos darán sorpresa online a sus fanáticos

Los artistas hispanos más importantes como Willie Colón, Pablo Montero y Lucía Méndez prometen una serie de conciertos a través del "Juntos Virtual Tour"

Juntos Virtual Tour.

Juntos Virtual Tour. Crédito: Cortesía de UNO Productions. | Cortesía

En esta época de pandemia donde el coronavirus ha mermado la industria del entretenimiento, sobre todo los conciertos en vivo, muchos artistas, managers y casas productoras se han reinventado para seguir complaciendo al fiel público que los ha venido apoyando a lo largo de sus carreras. Estos mismos profesionales del espectáculo quieren ofrecer una agenda distinta lejos de la crisis mundial aunque sea por unas cuantas horas.

Buscar entretener sin adaptarse a la nueva forma de vida y plataformas es prácticamente imposible. Por esto, la gente de UNO Productions ha unido esfuerzos en alianza con varios artistas entre los que destacan Lupillo Rivera, Lorenzo Méndez, Ninel Conde, Alicia Villareal, Pablo Montero, Willie Colón, Julio Iglesias Jr., Lucía Méndez entre muchos más. Los mismos estarán ofreciendo una serie de conciertos íntimos online llamados Juntos Virtual Tour. En total son 13 espectáculos completamente en vivo con artistas hispanos conocidos y tradicionales. Los mismos podrán verse desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Lo mejor de todo es que los conciertos serán completamente gratis a través desde las propias cuentas de los artistas a partir del 24 de Julio 2020. Definitivamente, un buena manera de brindar alegría, inspiración y esperanza a los fanáticos de la música hispana, mientras lidiamos con la realidad pandemica.

Si quieren más información pueden entrar a la página web el evento pulsando aquí.

https://www.instagram.com/p/CAtr1nEAg_w/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Julio Iglesias Jr. Lorenzo Méndez Lucía Méndez Lupillo Rivera Ninel Conde Pablo Montero Regional mexicano willie-colon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain