Nicki Minaj tapa sus senos sólo con estrellas y aparece al lado del rapero Tekashi69

Bailando y moviendo sus senos, Nicky Minaj desata pasiones en el nuevo videoclip con Tekashi69

Nicki Minaj

Nicki Minaj Crédito: Getty Images

La polémica rapera Nicki Minaj causó revuelo al dejar sus senos semi al aire, tapados apenas por unas calcomanías de estrellas de colores, al igual que todo su outfit que simula un arcoiris. Pero resulta que este destape tiene un por qué y es el nuevo video del tema “Trollz” al lado del también controversial rapero Tekashi 69.

Ambos vistieron con los colores que acostumbra a usar el rapero y dejaron a sus fanáticos unas historias en Instagram en las que se ve a Tekashi molestando a Nicki y diciendo que ella siempre le quiere copiar “el estilo”. Se nota que ambos tienen una buena y larga amistad, además que los une la misma música. Por otro lado, Tekashi ha sabido aprovechar muy bien su tiempo luego de la cárcel.

Este par no sólo son coloridos, escandalosos y talentosos sino que saben muy bien como alcanzar cifras inimaginables. El post en topless de Nicki superó el millón de likes. Una cifra insignificante en comparación a las 46 millones de reproducciones del video al lado de Tekashi69, lo que se traduce en mucho dinero para ambos cantantes. Además dijeron que donarían dinero a las personas que se encuentran en la primera línea de trabajo luchando por las causas sociales justas, como todos los que están detrás de la campaña Black Lives Matter en contra del racismo. Sin duda, ambos son unas personas verdaderamente influyentes por el lado que se les mire.

En esta nota

#Espectáculos black-lives-matter cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos hip-hop Hollywood Nicki Minaj Tekashi 69

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain