Sigue la carrera mano a mano por el título: valioso triunfo del Real Madrid ante el Valencia

Los merengues siguen a la caza del líder que tiene un partido durísimo en Sevilla

Karim Benzema y Eden Hazard.

Karim Benzema y Eden Hazard. Crédito: EFE

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo ante el Valencia en el Estadio Alfredo Distefano, su cancha de prácticas, en un partido que se le estaba complicando y en el que fue incluso superado futbolísticamente por el equipo Ché. Con esto, se mantiene a dos puntos de distancia y a la caza del líder, el FC Barcelona.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles, sin embargo, el árbitro anuló un polémico gol al Valencia que daba avisos clarísimos y había conseguido abrir el marcador, sin embargo, una ligera obstrucción de Maxi Gómez en el área y 3 minutos de revisión en el VAR, invalidó el tanto valencianista.

Para la segunda mitad, el equipo merengue salió mucho más determinado y en los primeros minutos pudo dominar el encuentro con más amplitud en media cancha buscando contrarrestar la excelente defensa planteada por el Valencia.

Todo bien para al Valencia hasta que al minuto 60, Sergio Ramos recuperó el balón y entregó a Eden Hazard quien armó una jugada brillante que acabó en los pies de Karim Benzema que solo tuvo que empujar al fondo.

Y después, llegó la historia del partido, cuando Marco Asensio, con 30 segundos en la cancha luego de más de 9 meses fuera por lesión, anotó el segundo gol merengue  en una anotación que seguramente lo llenará de seguridad en el futuro.

Al 86′, Karim Benzema puso números definitivos con una poesía de gol luego de una jugada del propio Marco Asensio que recibió y definió con genialidad.

Con este triunfo, el Real Madrid recortó la distancia a dos puntos con el Barcelona que el martes derrotó al Leganés, pero mañana juega uno de los partidos más difíciles que le restan ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En esta nota

Eden Hazard Karim Benzema La Liga Marco Asensio Real Madrid Valencia CF

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain