¿A cuánto está el dólar en México? Junio 19 del 2020. El peso se recupera

El jueves el peso cayó frente al billete verde en coordinación con las monedas de mercados emergentes

Tipo de cambio dólar peso México estímulo desempleo acuerdo comercial China Estados Unidos Arturo Herrera

El secretario de Hacienda señaló el miércoles que la recuperación económica será lenta.  Crédito: FEDERICO PARRA | AFP / Getty Images

Este viernes el peso mexicano recupera terreno frente al dólar después de difundir las buenas intenciones de mantener los acuerdos comerciales de la fase uno entre Estados Unidos y China.

El peso se ubica en $22.58 unidades por dólar en el mercado interbancario apreciándose un 0.75 por ciento mientras que en las ventanilla bancarias el dólar se vende al menudeo en las ventanillas en $22.94 en Citibanamex, en $22.88 en BBVA y en $23.00 en Banorte.

Relacionado: Un nuevo plan de estímulo económico estaría enfocado en apoyar a las empresas, dice Steven Mnuchin, secretario del Tesoro.

Tipo de cambio dólar peso México estímulo desempleo acuerdo comercial China Estados Unidos Arturo Herrera do?lar_peso_19_junio

IMPORTANTE:

Aquí puede consultar las variaciones del precio en distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México.

Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.

Relacionado: 10 razones por las que aún no tienes tu dinero del cheque de estímulo económico.

Durante la sesión del jueves el peso cayó frente al billete verde, acompañado de las monedas de los mercados emergentes después que Estados Unidos dará a conocer los datos relacionados al desempleo. Durante el jueves la volatilidad del peso a un mes cayó a 19.217 por ciento, su primer retroceso en nueve días.

El miércoles, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, señaló que la recuperación de México será más lenta que su tasa de contracción durante la cuarentena para contener el brote. Por su parte los inversionistas ven con buenos ojos el gran número de medidas de estímulo económico que ha impulsado el gobierno de Estados Unidos para sus ciudadanos.

También te podrá interesar:

En esta nota

Acuerdo Comercial China desempleo dolar Estados Unidos estímulo México peso Tipo de cambio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain