Emma Coronel revela dónde compra sus exclusivos accesorios de belleza

La esposa del Chapo Guzmán, además mostró un costoso lugar en donde guarda las cremas que la mantienen así de hermosa

Emma Coronel.

Emma Coronel. Crédito: Don Emmert | Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquín el Chapo Guzmán, sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar una recomendación del lugar en donde al parecer se encargan de surtirse de joyas y maquillaje.

A través de Instagram Stories en su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“, la exreina de belleza recomendó una tienda que se venden accesorios de marca para mujer ubicada en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa la cual se localiza en redes como “Beauty Culiacán”.

Emma Coronel revela dónde compra sus exclusivos accesorios de belleza

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el breve video compartido por Coronel se aprecia una mini heladera o mini refri usado para guardar cremas y maquillaje y así mantenerlos en buena temperatura para que sean aplicados. Accesorio, que llega a costar en México hasta $250 dólares.

Se trata de la segunda vez que la esposa del Chapo recomienda tiendas vía Instagram, pues en septiembre de 2019 hizo lo mismo con una tienda también ubicada en el territorio del Cártel de Sinaloa, de nombre “Mycos Boutique“.

Aunque en un principio surgieron rumores de si ella era la dueña de la tienda, días después Emma aclaró que no era de ella y que solo la recomendaba porque le gustaba lo que ahí se vendía.

Es la segunda vez que en menos de una semana, Emma Coronel usa Instagram, la más reciente ocasión que lo hizo fue para alzar la voz pues se unió al clamor de la sociedad para que Vanessa Guillén, reportada como desaparecida desde el 22 de abril pasado, sea encontrada por las autoridades.

La petición fue hecha mediante Instagram Stories, la cual desde hace un par de días ya no cuenta con foto de perfil, pero sí con las tres imágenes que ha subido después de mantener vacío su muro en dicha red social tras borrar todo el contenido debido a los rumores que surgían respecto a lo que publicaba.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Culiacán Emma Coronel Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain