Luciendo ajustados leggins, Yanet García presume romántico viaje con su novio

Modelando apretados leggings, la ex conductora del programa 'Hoy' viajó por la costa de California acompañada de Lewis Howes

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

La sensual fitness coach, Yanet García, presumió que finalmente pudo salir de su casa para admirar un impresionante paisaje de la naturaleza, en donde no podía faltar Lewis Howes y su perrita.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la espectacular modelo compartió el último paseo que realizó junto a su novio, en donde derramaron miel ante los 13.3 millones de seguidores que tiene actualmente.

La ex conductora del programa ‘Hoy’ publicó una serie de fotografías en las que se le vio paseando de lo más enamorada por la costa de California, en donde no perdió oportunidad de presumir su escultural silueta con ajustados leggins, ganando más de 100 mil “me gusta” en unas cuantas horas.

Uno de los primeros en reaccionar a las imágenes fue el ex deportista, quien no dudo en demostrar lo feliz que es por compartir su vida con la modelo de origen mexicano: “Te amo. Muy divertido viajar contigo“, escribió.

Esta no es la primera vez que la pareja demuestra su amor en redes sociales, ya que hace unos días se les vio en una sensual fotografía que fue capturada poco después de salir de la piscina, en donde las curvas de la regiomontana quedaron expuestas para el deleite de sus fieles admiradores de varios países del mundo.

https://www.instagram.com/p/CBZt2UPn1__

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain