Ninel Conde celebra a distancia la graduación de su hijo

Mientras la cantante sufre por estar lejos de su hijo, Giovanni Medina presumió algunas imágenes de Emmanuel festejando su graduación

Aseguran que Ninel Conde es una cochina que se llevó hasta el porta papel de baño de un apartamento que vendió.

Aseguran que Ninel Conde es una cochina que se llevó hasta el porta papel de baño de un apartamento que vendió. Crédito: Mezcalent

Con sentimientos encontrados, Ninel Conde celebró este viernes la graduación de su pequeño hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver en persona desde hace varias semanas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un emotivo mensaje con el que, a distancia, celebró que su hijo terminó su ciclo escolar.

Hoy fue tu graduación amado hijo… aquí́ hace un año pude abrazarte y besarte… este año no me permitieron estar contigo y tuve que verte por una sesión de computadora“, es parte del mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece junto al niño.

Segura de que es una verdadera injusticia la que está viviendo, agregó un texto en el que aseguró que no perderá la esperanza de verlo y convivir nuevamente con él.

Me consuela saber que en esta vida por nuestros actos seremos juzgados y recibirá́ cada quien lo que sembró. No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias“, señaló.

Ninel aprovechó la publicación para asegurar que todos los mensajes que ha compartido en sus redes sociales son para que el día que su hijo crezca sepa que todos los días estuvo en la mente y corazón de su mamá.

Por otro lado, Giovanni Medina publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver junto al pequeño Emmanuel festejando su graduación, en donde ambos aparecen abrazados en el jardín de su casa.

Ver en ti, en tu felicidad, en tu Amor las promesas de Dios cumplidas, me hace saber que todo vale la pena. Ha sido un honor acompañarte brazo a brazo en cada esfuerzo y verte triunfar, salir adelante, vencer… Mientras Dios me lo permita seguiré cumpliendo mi responsabilidad para contigo a cada momento. Felicidades mejor hijo del mundo, estoy orgulloso de ti“, escribió junto a la publicación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain