NY Mets firmaron al hijo de un congresista Demócrata 

Joe Suozzi es el hijo mayor de Tom Suozzi, quien representa zonas de Long Island y Queens en el Capitolio

Joe Suozzi es el segundo desde la derecha

Joe Suozzi es el segundo desde la derecha Crédito: @Tom_Suozzi | Cortesía

Uno de los nuevos fichajes como agente libre de los NY Mets es hijo de un conocido político Demócrata de Nueva York.

Joe Suozzi, estudiante de último año del Boston College, es el hijo mayor de Tom Suozzi, abogado, contador y congresista que representa zonas de Long Island y Queens en el Capitolio Nacional y además fue alcalde de Glen Cove y ejecutivo de Nassau.

El joven jardinero no siguió un camino tradicional hacia el beisbol profesional. Después de graduarse de la secundaria Chaminade, fue a Boston College sin una beca y no jugó para los Eagles en su primer año. Como alumno de segundo año, Suozzi se encaminó hacia el equipo y ganó un lugar.

En su tercer año, Suozzi bateó .282 con tres jonrones en 48 juegos y luego tuvo un comienzo rápido este año. Estaba bateando .414 con un jonrón y 16 carreras impulsadas en 15 juegos como senior antes de que la temporada de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) se interrumpiera debido a la pandemia de coronavirus.

El joven de 6 pies 2 pulgadas también fue nombrado co-capitán antes de su temporada senior y había sido calificado como una posible selección de mitad de ronda antes del final temprano de la temporada. El movimiento no ha sido anunciado por los Mets, destacó New York Post.

Debido a la pandemia, la Liga Mayor de Beisbol (MLB) redujo el draft amateur de la semana pasada a sólo cinco rondas. A partir del domingo, los equipos pueden firmar un número ilimitado de jugadores por un máximo de $20 mil dólares cada uno.

En esta nota

Beisbol Congreso Major League Baseball (MLB) ny mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain