Padre de Novak Djokovic le da con todo a Roger Federer: “No puede aceptar que mi hijo sea mejor”

Novak Djokovic es actualmente el número 1 de la ATP

Novak Djokovic

Novak Djokovic Crédito: Srdjan Stevanovic | Getty Images

Pese a que algunos deportes como el fútbol ya están regresando a las actividades tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, el tenis aún sigue en espera y sus principales protagonistas se encuentran descansando en casa. Esta falta de actividad del deporte blanco, ha causado que los medios busquen otros caminos para seguir hablando de los héroes del tenis.

Tal es el caso de la cadena Sport Klub, quien charló con Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic en una entrevista que trajo polémicas declaraciones. En una parte de la conversación el padre del actualmente número uno, criticó al veterano Roger Federer al afirmar que sigue jugando porque no puede aceptar que su hijo es mejor: “No comprendo que un hombre de esa edad todavía juegue al tenis, cuando puede irse a casa y hacer algunas cosas más interesantes. Tanto Nadal como Novak le soplan el cuello y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante”, declaró.

Pese a sus 38 años, Federer aún sigue sorprendiendo a propios y extraños con su calidad de juego y un físico realmente en forma. ¿Fueron correctas las declaraciones del padre de Novak Djokovic?

En esta nota

ATP Novak Djokovic Roger Federer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain