Pequeños empresarios que sufrieron daños por los disturbios de L.A. pueden aplicar para préstamos del condado

Los préstamos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios están disponibles para los pequeños empresarios del condado angelino

Decenas de comercios han sido saqueados a lo largo del condado de Los Ángeles.

Decenas de comercios han sido saqueados a lo largo del condado de Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Las autoridades del condado de Los Ángeles informaron acerca de la disponibilidad de préstamos para los pequeños empresarios que sufrieron daños y destrozos por los recientes disturbios en la ciudad.

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA) está ofreciendo préstamos con bajo interés a los empresarios que necesiten reponer inventarios, reparar daños o reemplazar estructuras destruidas, además de maquinarias y equipos para el negocio.

Los fondos también pueden usarse para gastos relacionados con mejoras de seguridad para proteger, prevenir o minimizar el riesgo de que pueda volver a ocurrir.

Para los préstamos federales solo califican los negocios que sufrieron daños o pérdidas debido a los disturbios que empezaron el 26 de mayo de 2020 y no relacionados a pérdidas por la pandemia del COVID-19.

Los pequeños empresarios y organizaciones sin fines de lucro pueden obtener hasta $2 millones con intereses bajos de mínimo 3% y hasta 30 años de plazo. El monto y el plazo es decidido por la SBA.

Los interesados deben enviar sus solicitudes antes del 17 de agosto si es por daños a la propiedad y antes del 17 de marzo del 2021 si por impacto económico. Para hacerlo deben visitar sba.gov o llamar al 800-659-2955.

Para seguir leyendo:

LASD abre fuego contra joven hispano de 18 años que era el vigilante de una tienda de autos en Gardena

VIDEO: Padre suicida conduce hacia un acantilado de San Diego con sus gemelas de 2 años a bordo

Hallan un muñeco colgando de una horca en Oakland días después de hallar horcas vacías en árboles

En esta nota

Ayuda Económica condado de Los Ángeles Los Ángeles SBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain