Snapchat se disculpa por el filtro que tenía cadenas para conmemorar Juneteenth

El filtró causó demasiada polémica por los usuarios tenían que sonreír para romper unas cadenas virtuales que aparecían frente a una bandera panafricana

Snapchat

Snapchat se disculpó con la comunidad y aseguró que se tomarán medida. Crédito: Getty Images

La red social Snapchat ofreció una disculpa después de que lanzó un filtro para conmemorar Juneteenth, día que se abolió la esclavitud en Estados Unidos, en el cual los usuarios aparecían encadenados.

El filtró causó demasiada polémica por los usuarios tenían que sonreír para romper unas cadenas virtuales que aparecían frente a una bandera panafricana.

Nos disculpamos profundamente por lo ofensivo del filtro Juneteenth. El filtro que estaba activo no fue aprobado a través de nuestro proceso de revisión. Estamos investigando para que esto no vuelva a suceder”, publicó Snapchat en su cuenta de Twitter.

Snapchat se disculpó con la comunidad y aseguró que se tomarán medidas para evitar que esto vuelva a suceder.

El Día de la Libertad o el Día del Jubileo, Juneteenth se celebra en 48 estados de EE.UU., y empresas dentro de la industria de tecnología como Spotify, Twitter y Lyft lo han agregado a sus calendarios como feriados oficiales.

Este año Juneteenth ha adquirido más fuerza ante las protestas de Black Lives Matter contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

En esta nota

app Apps black-lives-matter George Floyd Juneteenth Racismo snapchat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain