Sophie Turner presume con orgullo su pancita de embarazo junto a Joe Jonas

A pesar de haber ocultado por meses su embarazo, la pareja paseó por las calles de Los Ángeles mostrando que se encuentran próximos a ser padres
Sophie Turner presume con orgullo su pancita de embarazo junto a Joe Jonas
Joe Jonas y Sophie Turner tienen una hermosa mansión en Encino, California.
Foto: Getty Images

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, fue vista presumiendo su pancita de embarazo junto a su esposo, Joe Jonas, en las calles de Los Ángeles, mostrando al que será su futuro bebé después de algunas semanas de encierro.

La pareja decidió tomar un descanso del confinamiento que llevan para pasear tranquilamente tomados de la mano. Como podemos apreciar en las fotografías, ambos siguieron las recomendaciones e hicieron uso del cubrebocas en su caminata.

La actriz mostró su vientre mientras vestía unos leggins grises que combinaban a la perfección con un top blanco y un blazer a rayas. Algunos internautas criticaron el atuendo de la actriz y lo tacharon de incómodo para una mujer embarazada.

Este atuendo marca el regreso de Sophie a la ropa ajustada, pues desde que comenzó su embarazo había usado ropa más holgada que escondía su figura.

Hasta el momento, la pareja ha guardado silencio sobre su bebé. Manteniendo en secreto el sexo y el nombre de su primogénito. Lo que sí se sabe es estos son los últimos meses de gestación del bebé.