Un accidente automovilístico reveló que le era infiel a su esposa con su hermana

El hombre viajaba con su amante, es decir, su cuñada, y su hija. Al lugar del accidente llegó su esposa y se enteró de la traición

Ya sospechaba que la engañaba, pero no se imaginaba con quién.

Ya sospechaba que la engañaba, pero no se imaginaba con quién. Crédito: Shutterstock

El pasado sábado, en la ciudad de Reus, en Tarragona, España, se suscitó un grave accidente automovilístico que terminó por develar una terrible infidelidad.

Aproximadamente, a las 10 de la noche del 13 de junio, un auto Audi chocó contra una valla que hay en una carretera y terminó volcándose.

La policía inició una investigación del accidente, el cual se fue complicando conforme pasaron las horas, ya que el hombre decía que él iba de copiloto, aunque algunos testigos aseguraron que era él quien conducía y a exceso de velocidad. Además, se negó a hacerse la prueba de alcoholemia y peor aún, al lugar de los hechos llegó una mujer enfurecida, quien lo encaró y discutió con él acaloradamente.

La mujer aseguró ser la esposa del hombre y la mujer que viajaba con él era su hermana, con quien le estaba siendo infiel desde hacía mucho tiempo. Aunque sospechaba que la engañaba, no sabía quién era la otra chica en cuestión y nunca se imaginó que fuera ser alguien que es sangre de su sangre.

La niña que iba en el auto era hija de la pareja, quien al no tener lesiones, se retiró con su madre del lugar del accidente.

En esta nota

Accidente accidente automovilístico España esposa hermana infidelidad infiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain