De Europa a América: Las Águilas buscarían a su nuevo refuerzo en España

Álvaro Vadillo llegaría procedente del Granada

Vadillo ocuparía la plaza de Renato Ibarra.

Vadillo ocuparía la plaza de Renato Ibarra. Crédito: Getty Images

Con la renovación de Miguel Herrera como técnico del América, la institución tiene claro que solo hay un objetivo: seguir añadiendo títulos a las vitrinas azulcremas para continuar siendo el equipo más ganador de México, y para ello deben seguir reforzando al equipo.

Luego de lo del “Piojo”, también se dio la compra definitiva de Federico Viñas y ahora están buscando quien surta balones a los delanteros de las Águilas, por lo que ya tienen en la mira a Álvaro Vadillo, jugador del Granada de LaLiga de España.

El interés por el atacante de 25 años de edad también se debe por la inminente salida de Renato Ibarra, posición de extremo que quedaría vacante y que América buscaría ocupar de inmediato.

Un jugador que le convendría a las Águilas en muchos sentidos. En lo económico, el cuadro de Miguel Herrera no tendría que desembolsar un solo peso por el futbolista español, pues al término de esta temporada termina su contrato con Granada, por lo que América solo debería pagar su sueldo. En lo deportivo, llegaría a reforzar al equipo de mediacancha hacia adelante, zona que se verá disminuida con la salida de Ibarra, aunado a las ausencias de Nico Benedetti y Nico Castillo, por lesión.

Se especula que Celta de Vigo también habría buscado a Vadillo y que tendrían un precontrato, sin embargo, el futbolista no estaría dispuesto a jugar con el club, ya que están muy cerca de la zona de descenso.

En esta nota

celta de vigo Club America granada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain