¡Enormes! Mira cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William

George, Charlotte y Louis ya no son unos bebés y esta foto lo demuestra

Príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton Crédito: Getty Images

Parece que fuera apenas ayer cuando el planeta entero suspiraba pendientes de la mágica celebración de la boda entre el príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, han pasado ya más de 9 años y fruto de su amor de cuento de hadas han traído al mundo a George, Charlotte y el pequeño Louis.

Recientemente, de cara al cumpleaños del Duque de Cambridge, la cuenta oficial de la Familia Real Británica compartió una tierna postal de los tres niños junto a su padre, demostrando que ya no son unos bebés.

Explicando que la postal fue tomada a principios de este mes por la duquesa Kate, presumen orgullosos a los tres pequeños miembros de la familia real colgados de un columpio, sorprendiendo especialmente lo enorme que se ve el menor de la familia, Louis. Con tan solo dos años se muestra sentado en las piernas del heredero al trono, aparentando mucha más edad.

Superando el millón de likes en pocas horas, la publicación se llenó de comentarios sorprendidos por lo grande de los niños y su belleza singular, demostrando haber heredado muy buenos genes de sus ambos padres.

En esta nota

familia real Familia Real Británica hijos de famosos Kate Middleton Kate Middleton y el príncipe William Principe William Royal Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain