¿Ex novia de Vadhir Derbez revela que su relación con él era tóxica y asfixiante?

Entre estos dimes y diretes nadie sabe quién de los dos dice la verdad...

Eugenio Derbez junto a su hijo Vadhir.

Eugenio Derbez junto a su hijo Vadhir. Crédito: Mezcalent

Vadhir Derbez confesó hace unos días, a través de Instagram que su novia le había sido infiel. La pareja con la que el actor y cantante sostenía una relación desde hace nueve meses le puso el cuerno. El hijo de Eugenio Derbez no reveló nombres y por esta razón muchos persaron que se trataba de la influencer Diana Larume. 

El cantante desestimó estos rumores y pidió que no molestaran a Diana.

“Me llegaron unos comentarios de que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana por todo y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense”, comentó el cantante según expuso la revista Quién.

Dicha publicación también destaca que la reacción de Larume no se hizo esperar y ella también hizo uso de su cuenta de Instagram para explicar porqué su relación había llegado a su final, alegando que en ella se sentía “asfixiada” y describió su relación con palabras como “tóxica” y “complicada”.

https://www.instagram.com/p/B8APvZggghn/

Hay que destacar que al igual que Vadhir, Diana no dio nombres, aún cuando sus fans le preguntaron constantemente por el cantante. Entonces, según dicho medio, ella se limitó a decir: “No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte sólo porque ya no quieres estar con esa persona”. Por esta razón muchos asumen que el mexicano sí estaba haciendo alusión a Diana Larume en su declaración.

Ya que ni Diana ni Vadhir están siendo claros en sus declaraciones nadie sabe a ciencia cierta si es que ambos se están refiriendo el uno al otro. Lo único que existe, de momento, a su alrededor es una fuerte ola de rumores que aseguran que ella es la mujer que le rompió el corazón a uno de los herederos de Eugenio Derbez. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Eugenio Derbez fama Famosos Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain