Habría torneo de pretemporada en la Liga MX antes del Apertura 2020

Reportan que equipos mexicanos planean volver a las actividades dos semanas antes de la fecha en que arrancará el próximo torneo

Chivas y América participarían.

Chivas y América participarían.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El próximo torneo del fútbol mexicano está programado para el 24 de julio; sin embargo, el fútbol podría volver antes de eso, ya que se rumora que algunos clubes están planeando un mini torneo para poner a prueba el estado físico y mental de sus jugadores antes del regreso oficial.

https://twitter.com/Aaguilasexy/status/1274016802553692161

De acuerdo con información de ESPN, dicha competencia se realizaría a inicios de julio en dos sedes: en la Ciudad de México y en Guadalajara; en la primera jugarían América, Pumas, Cruz Azul y Toluca, mientras que en la segunda lo harán Chivas, Atlas, Necaxa y otro equipo que podría ser Puebla o el nuevo club de la Liga MX: Mazatlán FC.

Cabe mencionar que este torneo no está confirmado aún, surgió como iniciativa de los participantes, pero para disputarse debe recibir el aval de la Liga MX y, debido al coronavirus, en esta ocasión también tendrán que recibir luz verde de las  autoridades sanitarias.

Por estas razones, de acuerdo al mismo medio sería hasta la próxima semana cuando podría confirmarse si se realiza o no.

En esta nota

Atlas Chivas Club America Cruz Azul Liga MX Mazatlán FC Necaxa pretemporada pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain