¿Los árbitros ayudan al Real Madrid? Zinedine Zidane responde el ataque de Gerard Piqué

El DT del club merengue reaccionó a los señalamientos del defensor blaugrana

Zinedine Zidane

El estratega opinó sobre el arbitraje. Crédito: JuanJo Martin | EFE

El Barcelona empató ayer y dejó ir dos puntos valiosísimos en la carrera hacia el título, por lo que el Real Madrid se quedó sólo a 3 unidades de alcanzarlos y tienen un partido pendiente. Este resultado fue lamentado por el club blaugrana y en particular Gerard Piqué, quien insinuó que los árbitros ayudaban al Real Madrid en este cierre de temporada, algo a lo que ya respondió Zinedine Zidane.

Visto lo que ha sucedido en las últimas jornadas, va a ser difícil que el Madrid pierda puntos”, dijo Piqué ayer en conferencia de prensa haciendo referencia a presuntos errores arbitrajes que favorecen al Real Madrid.

Sobre este tema, el técnico blanco fue tajante al responder si los árbitros favorecen a su equipo: “No. Soy muy directo. No creo. Nada más” afirmó en conferencia.

“Que digan una cosa u otra… Tengo mi opinión, pero no te voy a decir nada sobre Piqué porque puede pasar al revés. Yo solo pienso en el (próximo) partido porque es lo que nos anima a nosotros, nada más”, agregó.

El entrenador también fue cuestionado sobre si en el club recomiendan a los jugadores qué decir en las entrevistas con la finalidad de evitar declaraciones polémicas como ésta, pero lo negó.

“No, no. Los jugadores son inteligentes. A veces se pueden equivocar, pero nunca le voy a decir a un jugador qué tiene que decir. Hay mucha gente en el club y no vamos a decir tonterías. Solo quiero pensar en el futbol: en descansar y en jugar el partido. Pero nunca le digo a un jugador si tiene que decir esto o lo otro”, aseveró.

El Real Madrid enfrentará este domingo a la Real Sociedad y, en caso de obtener el triunfo, empatarían en puntos al Barcelona y le arrebatarían la cima de la tabla general por el resultado de su enfrentamiento directo; esto pondría la pelea por el título muy cerrada, con 8 jornadas más por disputarse.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué La Liga Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain