Maluma demuestra lo bien que se le da el “freestyle” con un balón

Este vídeo del colombiano logró llamar la atención de Alejandro Sanz, quien no dudó en responder al ver el talento que tiene en las piernas, el famoso amigo de Shakira

Maluma

Maluma Crédito: Mezcalent

Maluma compartió un simpático vídeo a Instagram en donde aparece practicando el famoso “freestyle” con un balón. La publicación parece cargar con toda la intención de promocionar su nueva canción, la cual es una colaboración con Black Eyed Peas, “Feel The Beat”. 

“Aprendan muchachos que no les voy a durar toda la vida 😂⚽️😂⚽️😂⚽️… #FEELTHEBEAT @bep ya la escucharon?”, escribió el colombiano.

https://www.instagram.com/p/CBqz0vqHEUE/

Aunque la promoción a su nueva canción está clara, hay que recordar que Maluma además de vivir para su pasión por la música y la naturaleza también ha reconocido que si no hubiese sido músico entonces se habría dedicado al fútbol como carrera y estilo de vida. De ahí que el colombiano tenga verdadero talento.

A la publicación en Instagram de este intérprete latino han reaccionado varios fans y algunos famosos entre estos se puede leer el nombre de Alejandro Sanz, quien escribió lo siguiente: “alejandrosanzVerificado👏👏🌪”.

El vídeo oficial de esta canción se compartió esta semana y ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain