Vuelve la GMC Syclone y llega con potencia V8 y 750 HP

El fabricante solo planea construir 50 de estos modelos, por lo que será una camioneta de edición muy limitada.

GMC Syclone 1991

GMC Syclone 1991 Crédito: Wikimedia Commons

El GMC Syclone era el vehículo de producción de aceleración más rápida en los Estados Unidos cuando se introdujo. Se decía que esta camioneta podía vencer al Ferrari 348.

El fabricante GMC sólo produjo 2,998 de estas potentes camionetas, la mayoría construidos para el año modelo 1991 y solo 3 construidos en 1992.

GMC probablemente no tenía en mente su renacimiento, pero Special Vehicle Engineering (SVE)si y ya lo ha hecho. El jueves después de casi 28 años, el renacido GMC Syclone de SVE llegó al mundo y para darle un toque emocionante, metieron un motor V8 en el Canyon en el cual está basada.

El V8 de 5.3 litros prestado de otros vehículos GM cuenta con un supercharged para aumentar la potencia a 750 caballos de fuerza (hp) y ??600 libras-pies de torque.

SVE revisó totalmente el tren motriz y cada uno de los caballos de fuerza supercharged fluyen a un sistema de tracción total a tiempo completo, nuevamente en el espíritu del Syclone original.

Obviamente el motor no fue la única modificación, la la fascia delantera fue modificado para ayudar a aumentar el factor deportivo, las nuevas ruedas con acentos Syclone rojos y más insignias Syclone en el lateral y puerta trasera hacen una reverencia en este modelo de camionetas.

SVE actúa como una marca de rendimiento oculto para GM, ya que sirve como un proveedor de primer nivel para el fabricante de automóviles.

El fabricante solo planea construir 50 de estos modelos, por lo que será una camioneta de edición muy limitada.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos veloces GMC gmc canyon motores más grandes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain