Carolina Sandoval publica foto de su ex, el padre de su primera hija

"La Venenosa" de Telemundo manda felicitaciones al padre de su primera hija por Instagram

Carolina Sandoval publica foto de su ex, el padre de su primera hija
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent.

Si hay algo que ha demostrado Carolina Sandoval cada vez que opina de alguna separación de famosos en Suelta la Sopa es la importancia de que los padres de un niño se lleven bien, aún cuando un matrimonio o relación de pareja no haya funcionado. Muchos pudiesen pensar que es cuestión de imagen por parte de la animadora de Telemundo. Sin embargo, Carolina Sandoval tiene esta regla como lema de vida.

Como todos sabemos “La Venenosa” tiene una hija de 17 años de una relación anterior con Karim Mendiburu, con el cual se lleva bien y siente mucho respeto por el mismo, además de compartir profesión, pues Karim es periodista deportivo en la misma planta televisiva. Por ello y para rendirle un pequeño homenaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Karim con Bárbara, hija de ambos, para agradecerle por ser un padre a todo dar y estar siempre ahí para ella.

“Quiero desearle feliz Día del padre a @karimdeportes quien me convirtió en madre de mi primera hija @barbaracamilas hace ya casi 17 años… El amor de un padre no lo sustituye nada y es por eso que aprovecho y les digo a las madres que NO fomenten en sus hijos otra cosa que no sea el amor, porque no existe la palabra “ex padre” y los hijos cuando crecen agradecen lo bonito de cualquier relación de respeto entre ambos. De hecho a Karim le agradezco lo caballero y excelente persona que es…”, fueron algunas de las sentidas palabras de la Veneno Sandoval.

View this post on Instagram

Quiero desearle feliz Día del padre a @karimdeportes quien me convirtió en madre de mi primera hija @barbaracamilas 🌼🌸🌹 hace ya casi 17 años y que Dios sabe que todo lo que deseo para ambos padres de mis hijas es mucha salud y prosperidad. El amor de un padre no lo sustituye nada y es por eso que aprovecho y les digo a las madres que NO fomenten en sus hijos otra cosa que no sea el amor, porque no existe la palabra “ex padre” y los hijos cuando crecen agradecen lo bonito de cualquier relación de respeto entre ambos. De hecho a Karim le agradezco lo caballero y excelente persona que es porque lo que importa es el presente y nada más que el presente, ademas no existe nada malo que pueda recordar porque entre las personas que tienen a Dios en su corazón no existen cosas tóxicas. Que maravilla poder sentir orgullo de decir el nombre de una persona tan trabajadora y respetuosa. Que viva el amor a nuestros hijos y #happyfathersday 💙🙏🏻. . .. … . #cosasquesientecaro #madred2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Obviamente y no menos importante, publicó después fotos con su actual pareja Nick Hernández, que es amado no sólo por la conductora sino por muchos de los seguidores de la misma. Con Nick tiene su segunda y última hija de 5 años, Amalia Victoria. El mismo ha logrado ganarse el amor de los seguidores de Carolina, ya que ambos han sido transparentes y han compartido desde momentos duros hasta unos íntimos y muy divertidos con el público que sigue a la periodista. Así que Carolina también dejó en su Instagram mensajes de amor por el Día del Padre a su compañero Nick.

View this post on Instagram

Y por supuesto a este papacito que duerme conmigo cada noche y con quien he celebrado todas mis cosas desde hace cinco años le deseo lo más lindo de la vida en este día porque es un padre a todo dar, hermoso, dedicado, amoroso y desde que mi AMalia Victoria estaba en mi barriga ya la amaba con locura y le hablaba de sus hermanitos…Mi @nickhernandezve es padre de 3 y es el papá más especial del mundo y por eso lo respeto y admiro porque ha logrado darle a sus tres tesoros el lugar que merece cada uno y todos viven el amor de un hombre que ama dejar huella en este mundo a través de tres corazones que saben el tamaño del amor que él siente por ellos tres. Créanme que si fuera por Nick tendríamos más 🤪”los tuyos, los míos y los nuestros” y por cierto, también debo darle las gracias a mi esposo por siempre querer a mi Barbarita desde el primer día y ser un amigo ejemplar y consejero. . .. … …. . #happyfathersday #cosasquesientecaro

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on