Eugenio Derbez celebra el Día del Padre con emotiva serenata de sus hijos

El actor festejó desde las primeras horas de este día en medio de una gran fogata, música y la compañía de sus hijos

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, y algunos famosos recibieron amorosos detalles desde las primeras horas del día, tal como Eugenio Derbez, quien fue sorprendido con una amorosa serenata en la que participaron tres de sus cuatro hijos.

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos videos de la cariñosa serenata que recibió en la madrugada por parte de Aislinn, Vadhir y Aitana, esta última acompañada por su mamá Alessandra Rosaldo.

Me trajeron a la montaña de Hiking y me dieron serenata por el Día del Padre“, fue lo que escribió en uno de los clips en el que se ve cantando a su hijo Vadhir mientras toca la guitarra.

El festejo familiar se realizó en medio de una gran fogata y varias canciones que entonaron juntos como ‘Dane Monkey’, ‘Te vi venir’ y ‘Aleluya’.

Más tarde, Aislinn Felicitó a su papá con una tierna fotografía, junto a la que le agradeció por haberla rescatado muchas veces en la vida y seguir haciéndolo hasta el día de hoy, además de agradecerle por su apoyo y amor incondicional.

Sin embargo, uno de los regalos más grandes que recibió el patriarca de la familia, fue saber que uno de sus hijos debutará próximamente en Hollywood: “El mejor regalo del día del padre, es ver a mis hijos realizar sus sueños. ¡Felicidades por otro logro más hijo!“.

https://www.instagram.com/p/CBtW3e7BWNd

Aunque José Eduardo vive en México y no pudo estar cerca de su padre este día, compartió una fotografía en la que también le recordó lo importante que es para él.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Celebridades Eugenio Derbez Famosos mexicanos Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain