Los “niños crack”: 5 criaturas del fútbol que ya valen más de $100 millones

No tienen ni siquiera la mayoría de edad y los clubes más importantes del mundo ya están locos por ellos

Xavi Simons cuando se formaba en el FC Barcelona.

Xavi Simons cuando se formaba en el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

La inflación en el mundo del fútbol es innegable y aunque esta nueva realidad obligue a darle un valor muy diferente al dinero, es un hecho que los que ya son millonarios lo quieren ser todavía más y los que no, pues siempre quieren serlo.

Y es que desde hace varios años, la moda de los niños crack ha perneado dentro de los clubes más importantes del mundo; todos quieren descubrir su propio Leo Messi en un potrero de algún país y vivir de ese descubrimiento para siempre.

Claro que aunque esta historia es muy poco frecuente, ocurre y para muestra, estos cinco “niños” que aún no llegan a la mayoría de edad y su valor futbolístico ya estáor los cielos:

Ansu Fati
La joya más protegida de la cantera barcelonesa, nació en Nueva Guinea pero ya es español y ya juega para la roja y algunas veces es titular con el Barça. Jugador con potencial infinito. Valor estimado: $110 millones

Karamoko Dembelé
Este jovencísimo jugador del Celtic de Glasgow, tiene locos a todos los grandes clubes europeos y al equipo escocés, listo para hacer una negociación histórica. Valor estimado: $110 millones.

https://twitter.com/PartidoExtra/status/1273529385715470336

Ilaix Moriba
Otra perla de la escuela del Barcelona que decidieron blindar con una cláusula de $100 millones de Euros para cualquier interesado en adquirirlo a sus 16 años. Valor estimado: $110 millones de dólares.

David de la Víbora
Como el Real Madrid no se podía quedar atrás, también tiene a su joya en el “club de los 100 millones”, el lateral izquierdo del futuro tiene desde los 8 años en la escuela merengue. Valor estimado: $100 millones

Xavi Simons
EL polémico Xavi dejó La Masa para fichar por el Paris Saint Germain y aunque todavía no juega en el primer equipo, ya cobra 2.2 millones de dólares por temporada. Valor estimado: $110 millones.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain