Rashel Díaz y la Chiquibaby conmueven las redes con los mensajes y fotos de sus padres

Las chicas de Un Nuevo Día dejaron claro que aún "son las niñas de papá"

Los presentadores de Un Nuevo Día también se pusieron la camiseta de "Decisión 2020".

Los presentadores de Un Nuevo Día también se pusieron la camiseta de "Decisión 2020". Crédito: Telemundo

Dos de las conductoras de Un Nuevo Día causaron sentimientos de nostalgia y amor en las redes sociales al publicar fotos de sus progenitores en el marco de celebrarse el Día del Padre en muchas partes del mundo.

Rashel Díaz publicó una foto al lado de su papá, quien ya había mostrado en redes sociales en otras oportunidades, y admitió que siempre se ha sentido como “una niña en el regazo del hombre que fue y sigue siendo su primer amor”. También le agradeció haberla enseñado a estar arraigada a su tierra y sentirse cubana desde donde quiera que se encuentre.

“Gracias por enseñarme tanto, entre esas cosas el amar mi tierra y sentirme orgullosa de ser cubana. Feliz día papito querido, te amo”, fue la muestra de cariño de la conductora hacia el hombre que le dio la vida.

Por su parte, la Chiquibaby hizo lo mismo pero con unas fotos de su papá y de ella cuando apenas era una bebé. El papá de la presentadora de Telemundo lamentablemente falleció hace algún tiempo. Era un hombre nacido en Nueva York, de origen griego, que se dedicó a la medicina. Sin embargo, ella no perdió la oportunidad de rendirle este pequeño homenaje desde su cuenta de Instagram y dejarle saber la falta que le hace.

“DR. HIMONIDIS Tú eres extrañado !”, fue el mensaje con el que acompañó el collage de imágenes la Chiquibaby, al tiempo que transmitía la tristeza de no tener a su papá al lado en un día como éste.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cuba Día del Padre Entretenimiento fama Famosos La Chiquibaby Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain