¡Se casaron! Monserrat Oliver publica foto del día de su boda con Yaya Kosikova

Atrás quedó la soltería de Montserrat Oliver. Se casó ¡hace seis meses! con su prometida

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova. Crédito: Mezcalent

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo Montserrat Oliver dio a conocer que ya había contraído nupcias con su novia desde hace varios años, Yaya Kosikova. En la foto que publicó aparecen ambas vestidas con trajes blancos de pantalón, ellas muy sonrientes y Yaya mostrando su anillo.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió Montserrat acompañando la imagen.

Además, agregó que sus votos eran sólo “de ellas” y que por eso hicieron una boda privada. Con la imagen, Montse celebra el aniversario de 6 meses desde el día que decidieron darse el sí. La también animadora de 54 años siempre había argumentado que le “aburrían las bodas y que eso era sólo un papel pero que le parecía bonito comprometerse”. Sin embargo, cambió de opinión y se “lanzó al agua”.

Montserrat Oliver estuvo casada en una oportunidad anterior con un hombre, con el cual terminó la relación de manera muy honesta cuando se enamoró de Yolanda Andrade. Después de separarse de esta última y, con el tiempo, conoció a Yaya Kosinova en Nueva York y ya tienen 6 años juntas en lo que parece ser una relación de ensueño. ¡Felicidades a ambas!

En esta nota

#Espectáculos boda Celebridades Entretenimiento fama Famosos México Montserrat Oliver Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain