Un hombre al que perseguía la policía decía que iba tan rápido porque perdía un vuelo

El conductor manejó más de 20 millas a gran velocidad y cuando fue capturado dijo que se había infectado con el coronavirus

Vitalli Kovalev fue capturado tras 20 millas de persecución en los Cayos de Florida.

Vitalli Kovalev fue capturado tras 20 millas de persecución en los Cayos de Florida. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe | Cortesía

Un conductor que protagonizó una persecución a alta velocidad durante 20 millas en los Cayos de Florida, al sur de Miami, dijo a los oficiales que tenía una buena justificación: llegaba tarde a un vuelo que tenía que salir del Aeropuerto Internacional de Miami.

Tras su arresto, y justo antes de ir a la cárcel, el conductor dio otra “sorpresa” a los agentes: que era, o que alguna vez, positivo del COVID-19.

Te puede interesar: Las veces que Francis Suárez, el alcalde de Miami, ha incumplido la ley para irse de fiesta en plena crisis del coronavirus

La policía de Key West explicó que Vitalli Kovalev, de 35 años, residente en Nueva York aunque de nacionalidad alemana, estaba conduciendo imprudentemente por el centro de la ciudad, en la avenida Flagler, sobre las 11 de la mañana del martes.

Cuando intentaron detener el Ford Mustang blanco 2020, el conductor empezó a huir.

Kovalev salió de Key West hacia el norte por la carretera US1 y alcanzando velocidades de hasta 86mph al pasar por Stock Island, Boca Chica, Rockland, Big Coppitt y Shark Keys. La Patrulla de Carreteras de Florida y la Fronteriza de Estados Unidos se unieron en la búsqueda.

Te puede interesar: El alcalde de Miami, tras ir a una fiesta ilegal en un restaurante, dice que es su forma de “apoyar” a los pequeños negocios

Finalmente el hombre perdió el control cerca del puente Kemp Channel. En las imágenes del asistente del alguacil del condado de Monroe se ve a un oficial con el arma desenfundada, ordenando al conductor a que saliera del auto y gritándole que mostrara sus manos.

Kovalev fue detenido y explicó más tarde que lo hizo porque llegaba tarde al aeropuerto, ya que tenía un vuelo programado que estaba a punto de perder.

Fue acusado de huir, eludir y obstruir la justicia y manejar imprudentemente.

En esta nota

Aeropuerto Internacional de Miami Key West viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain