Imparable: Norma Palafox ya es la segunda futbolista más popular del mundo en redes sociales, solo detrás de Alex Morgan

La mexicana supera a jugadoras como Megan Rapinoe y Marta

Palafox tiene un gran número de seguidores.

Palafox tiene un gran número de seguidores. Crédito: Imago7

La futbolista mexicana Norma Palafox, se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales donde cada día cuenta con más y más seguidores, gracias a su talento, carisma y por supuesto a su belleza, que la han llevado a ser una de las favoritas de los aficionados.

Recientemente, la jugadora de las Chivas llegó a los dos millones de seguidores en Instagram, lo que la convirtió en la figura de la Liga MX Femenil con más fans en la red social, pero no solo eso, a nivel mundial ya se colocó como la segunda futbolista más popular en Internet.

Contando Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, Norma suma la cantidad de 4.1 millones de seguidores y solo es superada por la estadounidense Alex Morgan, que cuenta con 18.3 millones, según cifras de “The Marketing Jersey”, empresa encargada de las redes sociales de la mexicana.

Guillermo Zamarripa, director de dicha compañía, apuntó que Palafox ha sabido manejar muy bien sus redes combinando su talento para el fútbol y su belleza, mismas que alcanzan miles de likes.

Norma tiene una influencia bastante importante; yo platico mucho con ella, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto y supo capitalizar, con su primer torneo en Chivas, aquel gol (que fue definitivo en la Final del primer torneo femenil profesional, donde Guadalajara terminó coronándose), y al final, también su personalidad. Digamos que maneja bien sus redes sociales, lo que le ha dado también una notoriedad y una influencia que ha salido un poco del contexto deportivo“, comentó en entrevista para ESPN.

Norma Palafox se encuentra por encima de reconocidas jugadoras como la estadounidense Megan Rapinoe que cuenta con 3.7 millones de seguidores y la histórica brasileña Marta da Silva con 3.6 millones.

En esta nota

Alex Morgan Chivas Chivas femenil Facebook Instagram Liga MX Femenil Megan Rapinoe Norma Palafox Tik Tok twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain