Itatí Cantoral publica foto con peluca y la comparan con Gloria Trevi

A la actriz Itatí Cantoral le dicen que se asemeja a Gloria Trevi por unos looks que publicó en Instagram

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Itatí Cantoral posteó una foto en su cuenta de Instagram usando una larga cabellera de color castaño oscuro y encendió las alarmas de si se había hecho un cambio radical de look, pero la verdad es que trataba de un peluca como adelanto de los estilos que usará en la nueva telenovela “La Mexicana y El Güero” al lado de Juan Soler y Luis Roberto Guzmán. Obviamente los comentarios de los seguidores de la mexicana no se hicieron esperar y casi todos la compararon con Gloria Trevi por la melena, cosa que es todo un halago pues la cantante es muy talentosa y además, hermosa.

https://www.instagram.com/p/CBvjdxvAbI5/

Pero este no fue el único look que lució Itatí. La actriz después probó otra peluca más oscura y corta, lo que quiere decir que los outfits que traerá su personaje serán muchos y eso generó más intriga aún entre sus fanáticos.

Habrá que esperar al estreno de “La Mexicana y El Güero” donde la actriz interpretará a una mujer llamada “Andrea”, que es una estafadora profesional que tratará de hacer un estafa monumental y pasará por muchas vivencias en el camino. Lo cierto es que, Itatí Cantoral siempre se ha destacado por hacer personajes que quedan en la memoria de los televidentes y seguramente esta vez, no será la excepción.

https://www.instagram.com/p/B32802AhJ3U/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gloria Trevi Itati Cantoral Juan Soler La Mexicana y El Güero México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain