Lili Estefan regresa a ‘El Gordo y la Flaca’ y aclara si tuvo coronavirus

Se ausentó tres semanas del show de una manera misteriosa

Lili Estefan regresa a ‘El Gordo y la Flaca’ y aclara si tuvo coronavirus
Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.
Foto: Univision / Univision

Luego de tres semanas de estar fuera de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan regresó al show… Aclaró que no estaba de vacaciones y que el motivo de su ausencia fue un problema de salud.

Antes que comenzaran las especulaciones y lo rumores, aclaró que no había tenido coronavirus. Sin embargo, también confesó que, a diferencia de Raúl de Molina que ya va por el segundo, ella nunca se realizó un test para saber.

¿Qué pasó entonces? Lili explicó que el último viernes que estuvo en el show comenzó a sentir malestar hasta que se quedó completamente sin voz. Después de consultar con el doctor y con varios especialistas, se supo que tenía un hematoma en las cuerdas vocales.

¿Cómo se produjo? La conductora explicó que comenzó con la nariz tupida, que eso se le convirtió en una sinusitis y más tarde en una laringitis que derivó en el hematoma. Lili tuvo que estar en silencio y luego hacer una rehabilitación de sus cuerdas para fortificarlas.

Raúl no perdió la oportunidad para bromear y pedirle la fórmula para perder la voz y conseguir que a su esposa le suceda lo mismo.

MIRA AQUÍ EL REGRESO DE LILI: