Mira la sorpresa que la hija de Raúl de Molina le hizo a su mamá

La esposa de "El Gordo" Raúl de Molina cumplió años y así la recibió su hija

Millie de Molina y Raul de Molina.

Millie de Molina y Raul de Molina. Crédito: David Becker/Getty Images

La esposa de Raúl de Molina, Mily, cumplió 60 años y la hija de ambos, Mia, tiró la casa por la ventana y le decoró a su mamá toda la sala de la casa con globos llenos de palmeras. También habían palmeras en forma de stickers en las mesas y varias bolsas de regalos por el suelo. La esposa de El Gordo estaba realmente sorprendida.

Sin embargo, el conductor de El Gordo y La Flaca puso su reclamo pues era el Día del Padre, cosa que Mia pasó por alto pues sólo preparó una sorpresa a su mamá y hasta omelettes hizo. Mily estaba realmente emocionada y sorprendida a medida que caminaba por la casa y descubría más sorpresas. Por último, El Gordo de Univision terminó cayendo rendido ante las muestras de cariño de su hija para su esposa y le dio su merecido beso, no si antes lanzar al aire uno de sus divertidos chistes. En este caso le dijo que “ojalá cumpliera 30 años y no 60” pero, como la esposa del conductor lo conoce, sólo sonríe.

Aquí les dejamos el video para que vean todo lo que sucedió eso.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Día del Padre El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Mily de Molina Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain