Sale a caminar con su familia y muere: El misterioso fallecimiento de Max Tuerk, jugador de la NFL

Pese a lo repentina de su muerte, la familia no dio más detalles

Max Tuerk portaba el número 72 en su paso por USC Trojans.

Max Tuerk portaba el número 72 en su paso por USC Trojans. Crédito: Stephen Dunn | Getty Images

Este fin de semana se dio a conocer el sensible fallecimiento de Max Tuerk, liniero ofensivo de la NFL quien jugó en 2017 con Los Ángeles Chargers y actualmente se encontraba como agente libre.

El deceso del joven de 26 años está rodeado de mucho misterio, sus padres declararon que el joven murió el sábado mientras caminaba con ellos en el Cleveland National Forest de San Diego, California, y no se dieron más detalles al respecto.

Al conocer la noticia, Tom Telesco, manager de Los Angeles Chargers lanzó un comunicado de prensa enviando sus condolencias a la familia de Tuerk.

“Estas noticias son difíciles de procesar y solo puedo pensar que increíblemente triste estoy -y todos los Chargers los estamos- al enterarnos del fallecimiento de Max. Tengo el corazón roto por sus padres y familiares. Max tenía una tremenda pasión por el futbol y una tenacidad tranquila que aquellos que no lo conocieron pueden haber subestimado, pero todos los que lo conocimos apreciamos. Nuestros pensamientos y oraciones van a la familia de Max durante este momento extremadamente difícil”, escribió Telesco.

En esta nota

Los Angeles Chargers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain