Según Boris Izaguirre, el cantante Jon Bon Jovi tiene un miembro viril como “una salchicha alemana bratwurst”

El ex conductor de Suelta la Sopa, Boris Izaguirre, "echó una mirada" a la parte íntima de Jon Bon Jovi

Boris Izaguirre es parte del programa del Hay Cartagena.

Boris Izaguirre es parte del programa del Hay Cartagena. Crédito: Getty Images

La mayoría de celebridades pueden contar historias a cada cual más rocambolesca sobre sus encuentros con fans en baños públicos. El escritor y presentador Boris Izaguirre no es ninguna excepción, pero en su caso hubo una ocasión en la que las tornas se invirtieron y fue él quien sobrepasó todos los límites de lo socialmente aceptable.

El venezolano había viajado a Montecarlo para acudir a la entrega de unos premios de la industria discográfica y, para su sorpresa, coincidió con el mismísimo Jon Bon Jovi en los servicios del recinto donde se estaba celebrando el evento.

“Era todavía la época precoronavirus, pero allí tenían ya lo de la distancia social. Había un buen espacio entre los urinarios, con el murito que los separa. Yo vi entrar de repente a Jon Bon Jovi, con el pelo perfecto y todo eso, y se colocó justo al lado mío”, ha explicado a su paso por el programa ‘La Resistencia’ de Movistar.

En aquel momento, Boris dejó de lado cualquier tipo de pudor y se propuso ‘echar un vistazo’ en cuanto se le presentara la oportunidad: “Es por esa curiosidad que uno tiene a veces con la gente rubia: para saber si es completamente rubia, o pelirroja”, se ha disculpado.

En primer lugar, Boris ha querido aclarar que la estrella del rock se mostró encantadora, e incluso le saludó en inglés para darle las buenas tardes cuando ocupó el sitio más próximo al suyo. Para su sorpresa, el músico tampoco se ofendió en absoluto cuando descubrió que el hombre que se encontraba a su lado estaba echándole miradas de reojo.

“Yo miré así hacia abajo, y él hizo una cosa divina: retrocedió un poco para atrás, para favorecer la cosa”, ha desvelado, añadiendo que en aquella época no había “móviles ni Instagram” y, por tanto, lo más probable es que el cantante se mostrase mucho más relajado en los espacios públicos.

En opinión del propio Boris, el líder de la banda Bon Jovi tiene “una bratwurst muy agradable” de la que resulta comprensible que quiera presumir.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jon Bon Jovi Música Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain