Tini Stoessel cantó “Quiero volver”: ¿una indirecta para Sebastián Yatra?

La pareja de cantantes decidió darle un fin a su historia de amor el pasado mes de mayo

Sebastian Yatra y Tini Stoessel

Sebastian Yatra y Tini Stoessel. Crédito: Daniel Apuy | Getty Images

La historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalizó hace muy pocas semanas. Luego de poco menos de un año juntos, la pareja de cantantes decidió darle un fin a su historia durante el pasado mes de mayo. Pero un reciente video de la artista llamó la atención de los fans, cuando ella cantó algo que muchos entendieron como una indirecta a su exnovio.

Como muchas estrellas hacen en el marco de esta cuarentena, Tini suele protagonizar envivos a través de su cuenta de Instagram. En esos encuentros virtuales, que sus fans siguen muy de cerca, ella canta y se conecta de manera más directa con su público. Y en uno de ellos, la artista se mostró bailando y repasando viejas coreografías. Pero el momento que llamó especialmente la atención fue cuando comenzó a cantar íntegra la canción “Quiero volver“, mientras de fondo sonaba “Yatra, Yatra“. Más de cien mil usuarios siguieron el envivo de la cantante, y no tardaron en leer ese momento como una indirecta sobre un posible deseo de reconciliación.

Cuando se separaron, el pasado 16 de mayo, la cantante compartió esa información en su cuenta de Twitter, y expresó: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”. Pero a poco más de un mes, Tini tomó por sorpresa a sus fans con la canción que eligió interpretar. ¿Le contestará Yatra a través de otro tema?

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Estados Unidos fama Famosos gente famosa Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain