Algunos usuarios de WhatsApp ya pueden ver los stickers animados

Una de las actualizaciones más esperadas es la llegada de los stickers animados

Sticker animado

Sólo unos cuantos usuarios cuentan con la posibilidad del acceso a stickers animados. Crédito: Cortesía

Por fin WhatsApp está comenzando a usar stickers animados y alguno usuarios ya piden tenerlos y se espera que la función pronto llega a todas las personas.

La plataforma se mantiene en constante actualización, es por eso que ya cuenta con emojis, GIFs, stickers estáticos e incluso la posibilidad de reproducir contenidos de YouTube o Netflix a través de WhatsApp. Sin embargo, una de las actualizaciones más esperadas es la llegada de los stickers animados.

Aunque los stickers animados son comunes en otras aplicaciones como Telegram y se han convertido en los sucesores de los emojis, WhatsApp aún no contaba con esta característica.

De acuerdo con WABetaInfo, portal especializado en actualizaciones de WhatsApp, los usuarios de las versiones beta de la app, ya son capaces de ver los stickers con movimiento en sus conversaciones.

Hasta ahora, sólo unos cuantos usuarios cuentan con la posibilidad del acceso a stickers animados como parte del programa de pruebas pero con el lanzamiento de la versión 2.20.194.7 beta de la app de Android y la versión 2.20.70.26 beta de la app de iOS, ya es posible ver los stickers animados en WhatsApp.

No es muy recomendable utilizar las versiones beta de la app sólo para los stickers animados, ya que, actualmente, se encuentran muy limitados y sólo serían útiles si otros contactos ya los tienen.

En esta nota

app Apps WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain