Biby Gaytán y Eduardo Capetillo festejan el cumpleaños de sus gemelos con una íntima fiesta de disfraces

Un importante miembro de la familia fue el gran ausente en las fotos de la celebración

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán Crédito: Mezcalent

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, desde su boda en 1994 nos han demostrado el inmenso amor que se tienen. Producto de ese amor es que han traído al mundo a 5 precioso hijos.

La familia festejó el cumpleaños de los más jóvenes, los gemelos Manuel y Daniel tuvieron una fiesta con una temática de superhéroes de Marvel muy tierna en la que participaron sus hermanos.

Biby publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la celebración, podemos apreciar que fue una fiesta muy íntima pues no hubo más invitados que los miembros de la familia. En las imágenes podemos ver a los gemelos disfrazados del Hombre Araña y Black Panther.

Muchísimas felicidades a los reyes de la casa, Manuel y Daniel que hoy hace seis años llegaron a iluminar nuestras vidas y a transformarlas en puro amor. ¡Gracias por existir mis vidas!”, escribió la orgullosa mamá.

Los hermanos mayores también participaron en la dinámica; Eduardo se disfrazó de Wolverine y Ana Paula improvisó un disfraz de la Tía May, la abuela del Hombre Araña, Biby Gaytan trató de vestirse como la Viuda Negra pero solo encontró una camisa negra.

A pesar de no estar en las fotografías de la fiesta, Eduardo Capetillo no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus retoños compartiendo una fotografía juntos de cuando apenas eran unos bebés, junto escribió el siguiente mensaje:”Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo, felicidades Manuel y Daniel”.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain