Elizabeth Hurley publica mensaje para Steve Bing, su ex que cayó de un edificio

Tras enterarse de la trágica noticia, la actriz rindió homenaje a Steve Bing en su Instagram

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Un vocero de la policía de Los Ángeles dijo que un hombre en sus 50 murió en la zona, sin precisar detalles. Tanto la edad de la víctima como la ubicación coinciden con el reporte de TMZ, que indicó que Steve Bing sufría de depresión y su muerte fue un suicidio.

Bing tenía dos hijos: Damian, cuya madre es Elizabeth Hurley, y Kira, nacida de su relación con la tenista profesional Lisa Bonder. A pesar de que el representante de Bing no respondió al pedido para confirmar el fallecimiento, Liz tras enterarse la trágica noticia le rindió homenaje a su ex.

Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus hermosos mensajes”, escribió desde su cuenta de Instagram junto a viejas fotos de ambos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain