Hispano con depresión por coronavirus mata a tiros a su esposa sobreviviente de cáncer y a su hijo en Florida

Alegadamente, Smith Rivera admitió el crimen ante las autoridades

Smith Rivera

Smith Rivera enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato. Crédito: Orange County Jail | Cortesía

Un hombre de origen hispano que supuestamente estaba deprimido por el coronavirus se entregó a las autoridades en Florida acusado de haber matado a balazos a su esposa y a uno de sus hijos de 21 años.

Smith Rivera, de 59, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato luego de que supuestamente confesara los hechos reportados este domingo en Orlando.

La denuncia criminal en poder del Orlando Sentinel indica que Rivera confesó: “Yo le disparé a mi esposa”, en referencia a Jodie, de 57 años y sobreviviente de cáncer.

Rivera, además, le habría admitido a los investigadores que la emprendió a tiros contra su hijo Matthew. El hombre también le habría dicho lo mismo a otro hombre que vive en la casa familiar, pero que no es pariente.

La hermana de Mathew dijo a la televisora WESH que su padre estaba deprimido por la pandemia.

De acuerdo con la información que manejan los medios al momento, alegadamente, Rivera también le disparó a otro hijo que logró escapar de la vivienda a salvo, así como al otro habitante de la casa.

Jodie y Matthew fueron declarados muertos en la residencia. Aunque Smith escapó en su auto, oficiales lograron detenerlo cuando transitaba de vuelta a la subdivisión de Whisper Lakes Estates, según los documentos judiciales.

En esta nota

Asesinato Covid depresion Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain