Hombre de Michigan gana Premio Mayor de $4 millones de dólares por segunda vez en tres años

El hombre ya se había retirado de su empleo al recibir su primer premio

Mark Clark prefirió recibir el premio en un solo pago en lugar de aceptar una anualidad.

Mark Clark prefirió recibir el premio en un solo pago en lugar de aceptar una anualidad. Crédito: QuinceCreative | Pixabay

Mark Clark cumplió el sueño dorado de muchas personas no solo una vez, sino dos. Y es que el hombre de 50 años, originario de Michigan, ganó un segundo Premio mayor de $4 millones de dólares en la lotería estatal con juegos de ‘rasca y gana’ instantáneos, según informó NBC 12.

Este último premio de $4 millones lo ganó en el juego Millionaire’s Club.

“No crees que ganarás millones una vez, y definitivamente nunca piensas que sucederá dos veces. Es difícil expresar con palabras exactamente lo que estoy sintiendo”, dijo Clark.

Clark dice que esta gran suerte la tiene gracias a una moneda que le regaló su padre hace aproximadamente una década, la cual es la que utiliza para rascar sus boletos.

“Lo perdimos (al padre) hace aproximadamente un año después de algunos problemas de salud, y no puedo evitar pensar que tal vez esa moneda de la suerte me ayudó a ganar esto”, dijo el afortunado hombre.

Clark ya se había retirado de su trabajo y normalmente pasaba el tiempo pescando y relajándose después de reclamar el primer premio de$4 millones de dólares que ganó en diciembre de 2017.

“Mi papá y yo siempre solíamos pescar juntos y tengo buenos recuerdos de eso, así que esto me ayudará a seguir pescando y a disfrutar el tiempo con mi hijo y mi familia”, dijo.

Clark prefirió recibir este último premio en un solo pago de $2.5 millones de dólares en lugar de recibir anualidades por el monto total.

–También te puede interesar: Para estafarte, criminales pueden decirte que tienes COVID-19

En esta nota

Michigan premio mayor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain