Jessica Cediel está de luto, llora la pérdida de su amada abuela

La tristeza cayó sobre la modelo quien compartió la noticia por medio de sus redes sociales

Jessica Cediel está de luto, llora la pérdida de su amada abuela
Jessica Cediel
Foto: Mezcalent

Hace un par de días Jessica Cediel se mostraba muy contenta celebrando el Día del Padre al lado de don Alfonso, incluso compartió imágenes y vídeos de su adorado padre con quien pasó el festejo, pues no es ningún secreto que la modelo ama pasar tiempo con su familia.

Le agradezco infinitamente a Dios por seguir regalándote vida para compartir con nosotros. Alfonso Cediel… Mi padre, mi primer amor. Gracias por tanto papito, gracias por tantos regaños, gracias por tantas alegrías. Hoy en día la vida te ha llevado a pisar caminos diferentes de aquellos a los que estabas acostumbrado, pero aún así sigues luchando como siempre y enseñándome tantas cosas bonitas” escribió.

View this post on Instagram

Le agradezco infinitamente a Dios por seguir regalándote vida para compartir con nosotros. 🙌❤️ Alfonso Cediel… Mi padre, mi primer amor. Gracias por tanto papito, gracias por tantos regaños, gracias por tantas alegrías. Hoy en día la vida te ha llevado a pisar caminos diferentes de aquellos a los que estabas acostumbrado Pa… pero aún así sigues luchando como siempre y enseñándome tantas cosas bonitas. 👊💪 Amo escuchar tus historias😍, amo tu sentido del humor, amo cuando bailas conmigo, amo cuando te prestas para el desorden 🤪 y también te amo cuando me hacer dar esas rabias tan horribles 😂 Siempre seré feliz escucharte diciendo esa anécdota de que regañabas a @virgiecediel y @melicediel porque me dejaban botada y de ultima por ser la más chiquita cuando llegabas a recogernos al colegio! 😂✨ Te amo papito. Y gracias por enseñarme a no tener miedo. TE AMO CEDIEL😍❤️ Feliz día del padre para todos los papitos del 🌍 🙏🏻

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Pero hoy las cosas cambian drásticamente, pues dio a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente su abuelita falleció luego de varios días de sufrir algunas complicaciones en su estado de salud.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la modelo dio la triste noticia y aprovechó la oportunidad para compartir algunas fotografías y vídeos en los que aparece al lado de la señora y dedicarle un emotivo mensaje de despedida en el que aseguró que la va a llevar siempre en sus pensamientos y en su corazón hasta que vuelvan a estar juntas.

Si algo le agradezco hoy a la vida es haberte tenido como abuela. Una mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y una luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas. Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Gracias por todo abuelita linda, te amo“, escribió Jessica.

Entre las imágenes que la colombiana mostró hay un par en los que se puede ver que a pesar de la cuarentena tuvo la oportunidad de visitarla en el hospital y levantarle un poco el ánimo diciéndole que mucha gente estaba al pendiente de ella y rezando para que pudiera recuperarse de su mal, cosa que desgraciadamente no sucedió.