Jessica Cediel está de luto, llora la pérdida de su amada abuela

La tristeza cayó sobre la modelo quien compartió la noticia por medio de sus redes sociales

Jessica Cediel

Jessica Cediel Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Jessica Cediel se mostraba muy contenta celebrando el Día del Padre al lado de don Alfonso, incluso compartió imágenes y vídeos de su adorado padre con quien pasó el festejo, pues no es ningún secreto que la modelo ama pasar tiempo con su familia.

Le agradezco infinitamente a Dios por seguir regalándote vida para compartir con nosotros. Alfonso Cediel… Mi padre, mi primer amor. Gracias por tanto papito, gracias por tantos regaños, gracias por tantas alegrías. Hoy en día la vida te ha llevado a pisar caminos diferentes de aquellos a los que estabas acostumbrado, pero aún así sigues luchando como siempre y enseñándome tantas cosas bonitas” escribió.

Pero hoy las cosas cambian drásticamente, pues dio a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente su abuelita falleció luego de varios días de sufrir algunas complicaciones en su estado de salud.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la modelo dio la triste noticia y aprovechó la oportunidad para compartir algunas fotografías y vídeos en los que aparece al lado de la señora y dedicarle un emotivo mensaje de despedida en el que aseguró que la va a llevar siempre en sus pensamientos y en su corazón hasta que vuelvan a estar juntas.

Si algo le agradezco hoy a la vida es haberte tenido como abuela. Una mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y una luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas. Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Gracias por todo abuelita linda, te amo“, escribió Jessica.

Entre las imágenes que la colombiana mostró hay un par en los que se puede ver que a pesar de la cuarentena tuvo la oportunidad de visitarla en el hospital y levantarle un poco el ánimo diciéndole que mucha gente estaba al pendiente de ella y rezando para que pudiera recuperarse de su mal, cosa que desgraciadamente no sucedió.

En esta nota

Instagram Jessica Cediel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain