La conmovedora reacción de un padre al recibir un regalo muy especial por parte de su hija

Lo que había adentro de esa caja le causó mucha emoción

Sus padres nunca pudieron comprarle lo que tanto anhelaba.

Sus padres nunca pudieron comprarle lo que tanto anhelaba. Crédito: Porapak Apichodilok | Pexels

Este domingo, en muchas partes del mundo, incluido México, se celebró el Día del Padre, aunque por el tema del coronavirus, las celebraciones tuvieron que ser un poco más reservadas y únicamente con las personas que se encuentran en casa.

Pese a la pandemia, hubo esposas e hijos que planearon grandes sorpresas para sus esposos y padres, como es el caso de una chica mexicana llamada Alondra Mora, quien compartió en su cuenta de Twitter, la emotiva reacción de su papá tras abrir el obsequio que le tenía preparado.

Resulta ser que su papá siempre quiso unos tenis marca Kaepa; sin embargo, la situación económica de sus padres no permitió que se los dieran cuando era niño y adolescente. Así que Alondra se dio a la tarea de buscarlos desde hacía tiempo sin que tuviera éxito y apenas hace unos días, pudo conseguirlos, por lo que pensó que sería un gran detalle en ese día especial.

En el video se puede ver a la joven entregándole el regalo a su padre, quien de inmediato le quita el papel, abre la caja y al mirar lo que había adentro, se queda atónito. Segundos después, rompe en llanto, muy conmovido por el enorme gesto que su hija tuvo con él.

Entre la historia detrás del video y la reacción de este hombre, el clip se volvió viral y hasta el momento cuenta ya con más de 1 millón 700 mil vistas y más de 18,000 comentarios, todos ellos positivos y resaltando la gran idea que tuvo esta hija para consentir a su padre, sobretodo de aquellos que se sintieron identificados con este señor.

En esta nota

Día del Padre hija padre papa regalo Tenis Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain