“Lo encontró con otra en la cama”. La verdadera razón del divorcio de Marlene Favela, según TVNotas

Revista asegura que Marlene Favela agarró a su ex marido "con las manos en la masa" y en su propia casa

Marlene Favela

Marlene Favela  Crédito: Getty Images

La revista TVNotas asegura que la verdadera razón de la causa de divorcio entre la actriz Marlene Favela y su ex esposo, el australiano George Seely, fue que la actriz con lo encontró “en plena acción” con otra mujer en su casa. Al parecer, Marlene habría salido al mercado pero regresó a la vivienda en Los Ángeles antes de  tiempo y lo encontró teniendo relaciones con la otra mujer en cuestión, según la fuente que habló con la revista.

Inmediatamente, Marlene le gritó a la mujer que se fuera y la pareja se quedó discutiendo por un largo rato. En ese momento la actriz se encontraba en la cuarentena reglamentaria que piden los médicos después de tener un bebé y en la cual no se pueden tener relaciones sexuales. Según TVNotas, el australiano le habría pedido a Marlene tener relaciones y ésta se negó por este tiempo delicado y esta es la supuesta razón por la cual él justificó esta infidelidad alegando que “tenía necesidades”.

La fuente citó también que George no le rogó a Marlene y que le dijo que viviera en México con la niña y que él viajaría cada vez que pudiese para verla. Por otro lado, la persona que dio la entrevista, que supuestamente sería una ex pareja del caballero, dijo que a Marlene le habrían advertido que el hombre “es un mujeriego y que ya había abandonado a otras dos mujeres también con hijos y todo”.

Por su parte, la actriz no se ha pronunciado al respecto y las entrevistas que ha dado se ha limitado a decir que habían diferencias y que ella lo que más quiere es volver a la actuación cuanto antes. Habrá que esperar a ver si Marlene Favela desmiente o aclara estas declaraciones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades divorcio Entretenimiento fama Famosos george seely Los Ángeles marlene-favela México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain