Modelo erótica denuncia que fanático llamó a la policía con falsos reportes de secuestro

La modelo sufre el extraño acoso de un fanático

La modelo rumana Andrea Abeli millonaria gracias a su trasero.

La modelo rumana Andrea Abeli millonaria gracias a su trasero. Crédito: @andrea_abeli,@photomillz,@andreaabeli

Una modelo de Instagram ha revelado cómo su casa ha sido allanada por la policía en múltiples ocasiones, tras falsas acusaciones de acosadores.

Stephanie Palomares, de Las Vegas, ha acumulado una cantidad impresionante de seguidores, gracias a su apariencia que algunos comparan con Kim Kardashian. Tiene más de 1,6 millones de seguidores en la red social.

La joven de 26 años recibe regularmente regalos caros de sus fanáticos, quienes incluso depositan grandes sumas de efectivo en su cuenta bancaria.

“Mis fans son propensos a hacer cosas así, darme regalos lujosos. Un tipo depositó $50,000 dólares en mi cuenta recientemente, lo cual fue dulce, especialmente teniendo en cuenta que está ocurriendo una pandemia”, cuenta la modelo según informa Unilad.

Sin embargo, la fama de Stephanie tiene un costo, y regularmente sufre “persecución” por parte de fanáticos obsesivos y acosadores, que le mandan comida para llevar y otras cosas extrañas a su casa.

“Los acosadores son un problema. Tengo uno en este momento, y es, con mucho, el peor de todos “, explicó. “Él me conoció a través de OnlyFans: se obsesionó conmigo allí”, explicó.

Según aclara la propia Stephanie este hombre en particular la ha estado acosando desde diciembre de 2019, sin embargo, las cosas cambiaron en abril de este año.

“Comencé a recibir llamadas de números falsos y pizzas que me enviaban a mi casa. Lo más grave es que una noche seis policías llegaron a mi casa, de equipo SWAT. Me apuntaron con las armas y  y me ordenaron que caminara hacia adelante. Fue aterrador “, recuerda.

Esta vez, su acosador hizo algo mucho más que simplemente ordenar comida para llevar a su casa.

“Mi acosador llamó al departamento de policía de Las Vegas y les informó que tenía un rehén y un cadáver en mi casa, dijo Stephanie. “Los policías procedieron a allanar mi casa y buscar a los rehenes y víctimas”.

Luego apareció un pizzero, ¡con cinco pizzas!

Stephanie quedó conmocionada por la experiencia, y desde entonces ha recibido varias visitas más de la policía, después de que su acosador les dijo a ellos y a sus vecinos que estaba en peligro.

Quizás la experiencia más perturbadora ocurrió hace dos semanas, cuando la policía la visitó por tercera vez.

“Esta vez fueron cuatro agentes, indicando que habían recibido un informe de que mi propia madre había muerto, que había recibido un disparo en la cabeza en mi casa”, explicó.

Después de todas estas llamadas, Stephanie trató de razonar con su acosador y le preguntó qué quería de ella.

“Dijo que quiere que descargue Telegram para que podamos hablar. Pero me niego a recibir órdenes de un acosador”, reflexionó la modelo.

Stephanie se gana la vida vendiendo imágenes y videos de sí misma en OnlyFans, bailando y haciendo trabajos de promoción por alrededor de $ 800,000 dólares al año.

“Me pidieron comer sushi desnuda y grabarlo”, dijo. “Un fan me pidió que usara un consolador de caballo para mí, cosa que nunca haría, por cierto”.

A pesar de las desventajas que vienen con su fama en línea, Stephanie definitivamente aprecia las ventajas de ser una modelo sexual.

“No conozco muchas modelos que tengan un trasero y un cuerpo como el mío”, dice orgullosa.

En esta nota

Instagram Kim Kardashian Only Fans Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain