Raúl Araiza habla de su nueva relación amorosa: “La pandemia nos hizo vivir juntos”

El conductor asegura que la pandemia le ayudó a convivir todo el tiempo con su novia, la psicóloga María Amelia Aguilar

Raúl Araiza

Raúl Araiza Crédito: Mezcalent

El aislamiento a raíz de la pandemia ayudó a fortalecer la relación entre el conductor Raúl Araiza y la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien está por cumplir seis meses de noviazgo.

Nos agarró una pandemia que nunca vamos a olvidar, eso nos hizo vivir juntos, era la única persona que veía y ella me veía a mí. Independientemente de estar encerrados, era estar nosotros dos”, comentó.

“Ya nos conocíamos hace tiempo, pero ahora fue convivir 24/7, revelar nuestros miedos, fantasías, desamores, amores. Este tiempo ha ayudado mucho porque ahora sí fue vernos de otra forma, no hay celos, control, ser posesivos. Ese es el chiste de estar en el mismo plano los dos”, afirmó Araiza en entrevista.

Y aunque ya han viajado juntos a diferentes puntos del País, el conductor del programa Hoy buscará la posibilidad de visitar próximamente el extranjero, con mucho más tiempo que unos cuantos días.

Asimismo, Araiza reconoció que el respeto ha sido fundamental para mantener una excelente relación entre sus hijas Camila y Roberta, de 23 y 21 años, respectivamente, y con su ex esposa, Fernanda Rodríguez, con quien mantuvo un matrimonio de 24 años, además de que sigue siendo mánager del actor.

Con mis hijas yo fui platicando qué tan felices querían ver a su papá y a su mamá. ‘Tiempo a todo’. No estar exhibiendo lo que no es, no subir lo que no debes subir (a redes) y pensar en quién puedes afectar”.

https://www.instagram.com/p/B_5X8CjjNM7

A mis hijas les dije que si yo había entendido sus noviazgos, por qué ellas no entenderían mi separación con su madre. Roberta se tardó más en aceptar a María; Camila fue directa, pero hicieron química muy rápido, incluso ella le dijo que si terminaba conmigo ellas seguirían con su amistad“, aseguró.

El actor agradeció las muestras de cariño en su proceso de separación y en el inicio de su nueva relación.

“Yo creo que la gente que te quiere te quiere ver contento. No estamos haciendo nada malo, ni nada que no hayan hecho millones de parejas, que es volver a darse una oportunidad en el amor”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain