Angélica Vale confiesa que fue víctima de parejas tóxicas

"Mientras más me trataban mal y mientras más me lastimaban más quería yo esa relación"

Angélica Vale

Angélica Vale. Crédito: Cortesía Latin Iconos | Cortesía Latin Iconos

Feliz porque será una de las juezas de ‘Tu Cara Me Suena’, Angélica Vale estuvo en ‘El Break de las 7’ junto a Chiquinquirá Delgado y ahí le confesó algo que nunca había dicho: que producto de su inseguridad fue víctima de parejas tóxicas.

Sin abandonar el humor que la caracteriza, Angélica le confesó a Chiqui que aunque siempre se sintió muy segura en la parte profesional, no así en lo personal y que el no quererse a sí misma, la llevó a tener relaciones con hombres que aprovecharon eso para hacerle sentir mal.

“Mientras más me trataban mal y mientras más me lastimaban más quería yo esa relación”, explicó la Vale y dijo que quien la salvó fue su personaje de Leti en ‘La Fea Más Bella’.

“Es una historia que cura almas, te tienes que acabar dando cuenta que hay cosas más importantes, yo sabía que no estaba tan fea ni tan bigotona como Leti (risas)… El milagro surgió y hoy estoy casada, tengo dos hijos y estoy feliz”, aseguró la actriz a Chiqui.

Sin embargo, para Angélica, quien parecía tenerlo todo, el proceso de romper con esa cadena, con ese autoprejuicio no fue nada fácil.

“Es muy difícil salirte de ese tipo de relaciones, porque hay que ver qué tanto ha afectado a la pareja, porque hay veces que uno solito se hace daño, y hay veces que la pareja ayuda para mantenerte ahí… Te hace sentir peor, de que nadie más te va a voltear a ver nunca porque no lo vales y me pasó”, confesó con valentía Angélica.

La Vale compartió que lo primero que hizo fue perdonarse, sacarse la mochila y pedirle ayuda a Dios ayuda, y dijo que una vez que hizo eso ocurrió el milagro.

Angélica es considerada una de las mejores actrices, humoristas e imitadoras de México. Lleva años viviendo en Los Angeles, en donde ha sido parte de importantes producciones como darle la voz a la abuelita en la película ‘Coco’. Pronto la veremos en Univision como una de las juezas de ‘Tu Cara Me Suena’.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Angélica Vale Chiquinquirá Delgado El Break de las 7 Famosos Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain