Ariana Grande envía comida y bebida a los votantes de Kentucky

"¡He enviado comida, bebida y camionetas de café para todo el mundo que está esperando en la cola! Por favor, acudan a votar, disfruten de la jornada y usen sus voces para cambiar el mundo. ¡Los necesitamos!", ha dicho la cantante

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Teniendo en cuenta lo concurrido del acto y las necesarias restricciones que se han impuesto para evitar aglomeraciones en estos tiempos de pandemia, no resulta sorprendente que ayer martes, y a lo largo de todo el día, se formaran largas colas en las inmediaciones del Centro de Exposiciones de Kentucky, donde tenía lugar el proceso de primarias -tanto del partido republicano como del demócrata- para elegir nuevos representantes al Congreso de Estados Unidos el próximo mes de noviembre, el mismo en que se celebrarán las elecciones presidenciales.

Para evitar que algunos ciudadanos -tanto los que se encontraban aún en casa como los que llevaban ya horas esperando para entrar en el recinto- acabaran optando por no ejercer su derecho y deber cívico ante lo tedioso de la situación, la cantante Ariana Grande no dudó en enviar varios lotes de comida y bebida al citado edificio para dar toda una alegría a los votantes y mantener así sus energías y ánimo en niveles más que óptimos.

Ha sido la propia estrella del pop quien ha dado a conocer su loable iniciativa a través de su perfil de Twitter, en el que también ha querido animar a todos sus seguidores y conciudadanos, especialmente los de otros estados que también han de renovar su representación en la Cámara de Representantes y el Senado, como Nueva York y Virginia, a participar en el proceso democrático para poder transformar de verdad el país y la sociedad en la que viven.

¡He enviado comida, bebida y camionetas de café para todo el mundo que está esperando en la cola! Por favor, acudan a votar, disfruten de la jornada y usen sus voces para cambiar el mundo. ¡Los necesitamos!“, les ha dirigido la artista de 26 años.


En esta nota

#Espectáculos Ariana Grande Celebridades Entretenimiento Famosos Kentucky votaciones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain