El BMW X5M Competition 2020 el mejor y más rápido SUV de lujo de $150,000

En esta SUV es posible ajustar el motor, la suspensión, el diferencial M xDrive y el sistema de frenado, desde los mandos de la cabina.

La última actualización de logo de BMW fue en el año 1997

La última actualización de logo de BMW fue en el año 1997 Crédito: Pxhere

El nuevo BMW X5 M Competition fue presentado en el Salón de Los Ángeles 2019 y su lanzamiento oficial al mercado el 2 de mayo de 2020

Este modelo de la variante M llega a su tercera generación on este modelo 2020.

Siendo el modelo más deportivo de los SUVs de BMW, el fabricante la ha equipado con un motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo que es capaz de producir 617 caballos de fuerza (hp) y 553 libras-pies de torque.

El poderoso motor trabaja en conjunto con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades, con tecnología Drivelogic, que transmite toda su fuerza a las cuatro ruedas mediante la tracción integral M xDrive. Por si fuera poco, ésta trabaja en conjunto con el incorporado diferencial M trasero activo, orientándose más al eje trasero. Así, el BMW X5 M permite ajustar hasta dos modos (4WD y 4WD Sport), que optimizan la tracción y el dinamismo del deportivo SUV.

BMW X5 M Competition tiene un arranque de 0 a 63 millas por hora (mph) en solo 3.9 segundo y una velocidad máxima de 181 mph.

En el interior del X5 M Competition, encontramos unos asientos deportivos multifunción M, en piel de grano fino, en el volante encuentras las paletas de cambios del modo sport. El tablero cuenta con instrumentos digitales BMW Live Cockpit Professional.

En esta SUV es posible ajustar el motor, la suspensión, el diferencial M xDrive o el sistema de frenado, desde los mandos de la cabina.

Aquí dejamos un video de una prueba de manejo del poderoso BMW X5 M Competition

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos nuevos autos veloces BMW Mejores SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain